Eventos

¡Cambiando vidas con el programa ‘Abriga un Corazón’! Los días 22 y 23 de noviembre, la Fundación Todos en Marcha, guiada con amor por nuestra presidenta, la Dra. Karla Cortés y nuestro voluntariado, extendió su mano solidaria en Tehuantepec, San Jerónimo Acazulco, San Pedro Atlapulco y La Marquesa, Ocoyoacac, Estado de México. Distribuimos 200 donativos, entre cobijas y ropa invernal, acompañados de café y pan para brindar calidez en todos los sentidos. Gracias a quienes hicieron posible este gesto de amor y apoyo.

🚶‍♀️💙 La Dra. Karla Cortés, Presidenta de la Fundación Todos en Marcha, se sumó con gratitud a la «Caminata por la Inclusión» en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Un honor agradecer al DIF de Atlacomulco y al municipio por extendernos la invitación. Juntos, avanzamos hacia un mundo donde cada paso cuenta. 🌍🤝

¡Cuidar de nuestra comunidad es nuestra prioridad! 🌟 La Fundación Todos en Marcha llevó a cabo una jornada de salud en el municipio de Ocoyoacac, dentro de la delegación de la Asunción Tepexoyuca. 💙💉
Gracias a todos quienes se sumaron y hicieron posible esta iniciativa dedicada al bienestar de esta comunidad. 👩‍⚕️👨‍⚕️ Se brindaron servicios básicos de salud, como consultas de medicina general, atención de enfermería y sesiones de fisioterapia, todo de manera gratuita.
Nuestro compromiso con la salud y el bienestar sigue creciendo. ¡Gracias por su apoyo! 🤝💚 Siempre juntos por una comunidad más fuerte y saludable.
¡Juntos extendemos el calor del amor! 🌟 La Fundación Todos en Marcha se enorgullece de la entrega de una donación más de nuestro programa «Abriga un Corazón». Más de 50 familias en San Lorenzo Huehuetitlán, dentro del municipio de Santiago Tianguistenco, recibieron cobijas y ropa invernal.
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Jefa Supremo de la Localidad Indígena, Patricia Rodríguez Romero, y al Jefe Marcos Gonzalez, por acompañarnos en este gesto de solidaridad. Su apoyo hace posible que el calor de la comunidad llegue a quienes más lo necesitan.
Juntos, construimos un invierno más cálido y unidos abrazamos el espíritu de la generosidad.

La Dra. Karla Cortés, Presidenta de la Fundación Todos en Marcha, compartió momentos de alegría y solidaridad en el evento de 100 quinceañeras en el hermoso municipio de Lerma. Al ser parte de las madrinas y padrinos, su gesto cálido al donar vestidos y zapatillas añadió un toque especial a estas celebraciones. Extendemos nuestro agradecimiento a los organizadores del evento, en particular a la asociación civil Unión de Pueblos y Colonias de Lerma, Martín Reolin de Barejon A. C (UNPUCOL), por su labor excepcional en la organización. Juntos, estamos construyendo recuerdos inolvidables y marcando la diferencia.

¡Encuentro Productivo! 🌟 La Dra. Karla Cortes, Presidenta de la Fundación Todos en Marcha, tuvo el placer de reunirse con los medios de comunicación para compartir la visión inspiradora de la fundación y su compromiso con el cambio positivo. 💬🌈
Agradecemos el papel vital que los medios desempeñan en amplificar las voces que merecen ser escuchadas. 🎙️💖
🙌 ¡Juntos, avanzamos hacia un mundo donde cada paso cuenta y cada voz importa!